Desde la Escuela Freud – Lacan de La Plata nos sumamos a la convocatoria de la próxima jornada de trabajo de CERAU, organizada por los colegas de la Escuela Freudiana de Mar del Plata.

La Comisión de Enlace Regional Argentina Uruguay, fue constituida en el año 2011, en el Marco de Convergencia – Movimiento Lacaniano por el Psicoanálisis Freudiano-, cuando un grupo de instituciones de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Montevideo, Rosario y Tucumán produjeron un enlace de trabajo con la finalidad de extender el discurso del psicoanálisis y atender a las problemáticas de cada lugar, intentando, cada vez, leer con otros las cuestiones que se nos suscitan.  

En esta oportunidad el eje de debate e interrogación que nos proponen es “Sexo y Lazo Social”. Es una invitación que nos causa y que queremos extender a la comunidad analítica en su conjunto.

El viernes 12 y sábado 13 de Abril nos encontramos en Mar del Plata, como representantes de la EFLA, promoviendo el discurso del psicoanálisis. Roberto Consolo, Miembro fundador de la EFLA, participará en un plenario junto a colegas de otras instituciones.

Están Uds. invitados.

 


 

 

© Copyright 2014 Ariel Muñoz.